Post Image
2017-05-04 13:24:27

Gamba Net de la Ciudad de Córdoba


Estamos felices de comunicarles que nuestro medio representado, FM Gamba 106.3 mhz., de la provincia de Córdoba, ha abierto su nueva radio en la ciudad de San Francisco, y con ello completan el plan de presencia en todas las ciudades grandes de la Provincia de Córdoba: Córdoba, Villa María, Rio Cuarto y San Francisco.

Para ello tenemos una tarifa unificada Gamba Net que cubre Córdoba + Rio Cuarto + Villa Maria + San Francisco, con costos especiales (Combinadas). 
Desde su nacimiento GAMBA ha sido referente de innovación constante como marca y como medio de comunicación. Luego del exitoso lanzamiento de su sitio web y las 5 radios temáticas HD online en 2012, comenzó a conformarse un verdadero multimedio digital GAMBA. Ampliando esta propuesta se sumó en 2013 una App para Smartphone disponible en forma gratuita en para usuarios Android. 

Al poco tiempo de su lanzamiento, Gamba se transformó en el medio de Córdoba con mayor cantidad de seguidores en Facebook, lugar que sigue conservando con mucho crecimiento. A su cuenta oficial en Twitter, Gamba sumó una Red de Servicios en esta red social, un conjunto de cuentas asociadas que brindan información de interés general y de manera continua, con tener datos precisos las 24hs sobre el estado del clima, el tránsito, los eventos culturales y las propuestas nocturnas de la ciudad, las últimas novedades del deporte y la info universitaria más actualizada. Actualmente, Gamba maneja la comunicación de sus eventos, acciones y contenidos de programación también en otras redes sociales más identificadas con el target, como son Instagram y Snapchat. 

Para mayor información y cotizar este medio, por favor, ponerse en contacto con nuestro departamento comercial a la dirección comercial@grupomcmedios.com